
La Selección, ahora, depende de si misma para pasar a Octavos de final.
La Selección, ahora, depende de si misma para pasar a Octavos de final.
Así como en Italia 90, la Selección va por la victoria en la segunda fecha de Qatar 2022.
Este sábado el Selección disputará su primera “final” de la fase de grupos.
Las reuniones con representantes del Gobierno argentino por la Oxford-AstraZeneca y la Sputnik V buscan acordar detalles del trabajo conjunto con la primera e indagar sobre las compras y aplicación de la vacuna rusa, en la que México también está interesado. Producción conjunta de 210 millones de dosis.
En tierras aztecas, Diego brilló y los números no dejan dudas: tocó 62 pelotas por partido, recibió un promedio de 7.4 infracciones, buscó el arco rival 49 veces, hizo cinco goles y dio el pase a Jorge Burruchaga en la corrida -última, definitiva, gloriosa- que sirvió para derrotar a Alemania.
La artista se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México en bikini y sin peluca.
El hombre sin rostro ajustició a cuatro ladrones que habían asaltado a 53 personas que viajaban en ómnibus hacia Ciudad de México; devolvió lo robado y pidió que no lo delataran
Los agresores dejaron en el suelo dos bolsas que contenían las manos amputadas. Investigan si el crimen está vinculado al narcotráfico
En el portal 'LiveLeak' apareció un video en el que se puede ver cómo dos hombres se pelean dándose golpes con gallo en mano. Las polémicas imágenes generaron malestar entre los internautas. ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
El hecho ocurrió en el baño de la fiscalía del Estado de México, en el municipio de Ecatepec. En la grabación, se observa al uniformado subiéndose los pantalones mientras que la joven, que había sido detenida por consumo de drogas en la vía pública, está desnuda de la cintura para abajo.
Una mujer compartió una foto de su pequeño en la red social pidiendo a cambio 150 mil pesos de ese país. La madre aseguró que el nene le parecía muy molesto y que no podía enfrentar los gastos que le generaba.
Tiene 24 años, es mexicana, se llama Clarisa y es maestra en una escuela en la ciudad de Obregón. Realizó un baile en las playas de Cabo San Lucas durante sus vacaciones pero este se hizo viral, llegó hasta las autoridades de la institución y terminó expulsada por "comportamiento indebido".
En su visita a Michoacán, un seguidor jaló al Pontífice del brazo para recibir su bendición, haciéndolo casi caer sobre una persona en silla de ruedas.
A través de su cuenta de #Twitter, el presidente @EPN confirma la detención de "El Chapo" Guzmán
Se llamaba Andrés Moreno y llegó a pesar 444 kilos. Falleció a causa de un infarto.
Se trata del argentino Nahuel Guzmán, que al coronarse con Tigres de México y ser clave en los penales, saludó de una manera especial a Israel Jiménez. Video.
Se podía ver a un presunto oficial con el uniforme de la corporación, de pie junto a una patrulla, mientras que una mujer con la misma vestimenta, se encuentra hincada con el rostro a la altura de los genitales sugiriendo una felatio.
Intentaban llevar droga desde la ciudad mexicana de Tijuana hasta San Diego, en California. Tenía cerca de 800 metros de largo, 9 de profundidad, iluminación, ventilación y un sistema de rieles.