Un prófugo por violencia de género, le robó el celular a una joven en la parada de colectivos

Policiales 27/11/2022 Redacción Redacción
violencia de genero
violencia de genero

La policía aprehendió a un hombre por el robo de un celular y, según la información oficial, pesaba sobre él un pedido de captura por una denuncia de violencia contra su ex pareja.

El delincuente de 30 años, había sido detenido el pasado miércoles 23 de noviembre por efectivos de la Comisaría Quinta, luego de que robará el celular de una joven en un colectivo de la Línea 12. 

El personal de la dependencia policial, con apoyo de un equipo de Patrulleros del 911, aprehendió al hombre conocido como “Leo” en avenida Siria y Valenzuela. El acusado intentó escapar por casas de los vecinos, pero finalmente fue atrapado y trasladado a la comisaría.

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Tercera Nominación, dispuso que esta persona quedara aprehendida, pero que se solicitara la planilla de antecedentes. Cuando revisaron la información constataron que el acusado tenía pedido de captura por agredir a su ex pareja, por lo que quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Segunda Nominación.

Te puede interesar
Lo más visto