Atrapan a una pareja con casi 100 ravioles de cocaína y acompañados de un menor de 5 años

Policiales 07/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Pasadas las 20 horas del pasado martes, una pareja se encontraba parada en calle Balcarce y Primer Pasaje junto a un pequeño de cinco años. En circunstancias que el móvil de la regional pasaba por el lugar los observó, y según la información oficial, notaron que la mujer se puso nerviosa y guardó una bolsa plástica entre sus zonas íntimas al ver a los uniformados.

Mediante dos testigos, solicitaron a la mujer que exhibiera lo que había escondido, por lo que sacó la bolsa en la que había papelitos de colores con una sustancia blanca. Por su parte, el hombre mostró lo que llevaba en una riñonera, notando que había una caja de cigarrillos con más envoltorios similares a los expuestos por la mujer.

Se dio intervención a la Unidad de Drogas, Didrop Este, que constató que se trataba de cocaína. Por esta razón, la pareja y la motocicleta en la que se trasladaban fueron derivadas hacia la Comisaría jurisdiccional donde se consultó a la Fiscalía de Narcomenudeo la cual ordenó el secuestro de la droga, depósito de la motocicleta y en cuanto a los demorados quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto