Compartían bebidas y uno le dio un machetazo en la cabeza a otro

Policiales 15 de diciembre de 2022 Por Redacción
Captura

El acusado fue detenido en su vivienda ubicada en la ciudad de Monteros, donde además de secuestrar el arma involucrada se procedió al secuestro de un revolver y una planta de marihuana de casi dos metros de altura. 

Según la información oficial, un llamado a la División Patrulla Motorizada Monteros, alertó sobre una persona que había sido lesionada en la cabeza por otro hombre con un machete. 

Al llegar al lugar dialogaron con el propietario y padre del acusado, quien les comentó que momentos antes, su hijo de 25 años, junto a un amigo estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Por razones que desconoce, comenzaron a discutir y su hijo, quien estaba bajo los efectos del alcohol, sacó el arma blanca e hirió a la víctima en la cabeza.

Esta persona fue asistida en el hospital, donde los profesionales que le practicaron las curaciones manifestaron que no revestía gravedad, en tanto el agresor fue trasladado hacia la Comisaría de Monteros en calidad de demorado.

Un detalle no menor, es que cuando los efectivos llegaron a la vivienda mencionada, hallaron un revolver calibre 22, el machete y una planta de marihuana. Las armas fueron secuestras por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Monteros afectados a la causa de homicidio en grado de tentativa y otros delitos, en tanto que la marihuana también fue secuestrada por orden de la Fiscalía provincial de Narcomenudeo.

Te puede interesar