



Festejos en la Plaza Independencia después de la Copa del Mundo.
Desde Casa Rosada se decretará que este martes 20 será feriado nacional por la llegada de la Selección después de consagrarse Campeón en el Mundial de Qatar 2022.
Si bien los festejos se centraran en el Obelisco, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobierno Nacional definió que el feriado será en todo el territorio nacional.
La decisión del feriado nacional para todo el territorio nacional se definirá a través de un Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) que se conocería en las próximas horas.
Te puede interesar


La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
Redacción
Política31/03/2025A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.












Lo más visto