Delincuencia en el sur tucumano: abordaron a un camionero y le robaron 4 millones de pesos

Policiales 24/12/2022 Redacción Redacción
Captura

 Seis allanamientos se realizaron en el sur tucumano tras el robo millonario a un camión repartidor.  Fue a mano armada en la intersección de calles General Paz y Lamadrid de la ciudad de Aguilares.

De acuerdo con la denuncia, y según la información oficial, el vehículo era conducido por el chofer y también viajaba un acompañante. En determinado momento uno de ellos descendió del camión para comprar una gaseosa y en ese instante fueron abordados por desconocidos, quienes luego de amenazarlos con armas de fuego se llevaron una recaudación cercana a los 4 millones de pesos y huyeron en un automóvil color rojo, que posteriormente, tras las tareas pericias realizadas a las cámaras de seguridad públicas y privadas se logró establecer su paradero.

Las pesquisas y averiguaciones realizadas por los investigadores permitieron solicitar medidas judiciales que se concretaron en seis domicilios a partir de las 07:00 de la mañana de ayer. En total se secuestraron 26 teléfonos celulares, un Handy, armas de diverso calibre y una importante cantidad de municiones, además de una suma cercana a los 200.000 pesos.

Según lo ordenado por el Juez de Garantías de Turno del Colegio de Jueces Centro Judicial de Concepción, Cristian Velázquez estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia, en tanto la investigación continúa.

Te puede interesar
Lo más visto