Aprehenden a dos motoarrebatadores y recuperan lo robado

Policiales 29/12/2022 Redacción Redacción
650x440_221228181308_74124
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Una mujer mayor, quien había sufrido el arrebato, se presentó en la Comisaría Tercera a realizar la denuncia correspondiente y le devolvieron lo que le habían sustraído. Personal de Motoristas del Servicio de Emergencia 911, que se encontraba realizando recorridos preventivos en horas de la noche de este martes, divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta de baja cilindrada -sin chapa patente- en la intersección de avenida Alem y calle Piedras, que circulaban a toda velocidad. Inmediatamente, los efectivos les solicitaron a los motociclistas que se detengan, pero se negaron.

Seguidamente, los policías persiguieron a los hombres y lograron interceptarlos en las inmediaciones de avenida Roca y calle Pueyrredón. Al revisarlos le encontraron una cartera que en su interior tenía un teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo.

Minutos más tarde, desde la Unidad Fiscal de Flagrancia III° ordenaron que los dos motociclistas queden aprehendidos y se les solicite planillas de antecedentes. Además la motocicleta quedó secuestrada y las pertenencias de la víctima, con previo reconocimiento, fueron devueltas. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto