Aprehenden a una pareja y secuestran 18 de “bochitas de cocaína”

Policiales 01/01/2023 Redacción Redacción
Captura

Según informó el subcomisario Miguel Castillo los investigadores solicitaron la medida en el contexto de la investigación de una infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en el pasaje José Hernández en el barrio Antonio García de la ciudad de Simoca, en el lugar los efectivos hallaron cocaína fraccionada para la venta y dinero en efectivo entre otros elementos de prueba secuestrados.

Según la información oficial, la investigación fue desarrollada por un equipo de esta Unidad Especial, y luego de recibido el oficio de investigación por parte de la UFINAR Concepción, realizaron tareas de inteligencia, con el objetivo de obtener las pruebas que permitieran solicitar las medidas que fueron otorgadas en la fecha, y cuya ejecución que contó con la colaboración de personal de la Comisaría Jurisdiccional.

La supervisión estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y del comisario mayor Ariel Santillán.

Te puede interesar
Lo más visto