Encuentran 18 plantas de marihuana en un allanamiento por motoarrebato

Policiales 06/01/2023 Redacción Redacción
650x440_230105161233_49395
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Durante una medida de allanamiento realizada en Villa Amalia, secuestraron 18 plantas de marihuana en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 2300, lugar donde viviría uno de los acusados de un motoarrebato ocurrido el 17 de diciembre de 2022.

Efectivos de la División Robos y Hurtos, realizaron la investigación a raíz de una publicación que se viralizó en las redes sociales, en la que se observaba como dos motoarrebatadores se llevaban el celular de un menor de edad. El robo había ocurrido en barrio Diza. Tras la recolección de las pruebas y testimonios, los investigadores identificaron a los autores del hecho y realizaron los allanamientos. "En estas medidas logramos secuestrar la ropa que tenían usaron estas dos personas el día que cometieron el delito, los dos acusados ya tienen pedido de detención y se encuentran prófugo de la Justicia. Además encontramos 10 plantas de marihuana de más de 2 metros de altura y otras 8 que son más chicas, estaban plantadas en baldes. Dimos intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, pero dispusieron que por la cantidad intervenga el Juzgado Federal”, explicó el comisario Marcos Morantes, jefe de la División Robos y Hurtos.

Para finalizar el comisario Morantes, resaltó la importancia de que los ciudadanos que sean víctimas de hachos delictivos, realicen la denuncia para que ellos puedan realizar las investigaciones correspondientes y atrapar a los delincuentes. Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, el comisario general Jorge Dib, y coordinadas por el director de Investigación Capital, el comisario principal Diego Bernachi. Durante las medidas tomo intervención el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes dieron intervención al Juzgado Federal de Turno desde donde dispusieron que las pantas de Marihuana queden secuestradas y que dos hombres de 45 y 21 años, queden demorados por la infracción a Ley de Estupefacientes 23.737.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto