Detuvieron a dos hombres por amenazas a una familia y agredir a policías

Policiales 12/01/2023 Redacción Redacción
650x440_230111170519_87714
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Este martes dos jóvenes fueron aprehendidos por amenazar con un arma blanca y un fierro, a una familia y a efectivos policiales. En los dos casos los efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos controlaron a los acusados que estaban alterados y lograron trasladarlos a la Comisaria Primera.

Unos de los hechos ocurrió en pasaje Enzo Bordabehere primera cuadra, cuando una familia intentaba ingresar a su casa y fue amenazada de muerte con una “punta”, por un joven de 25 años. Los ciclopolcias que realizaban recorridos preventivos por la zona, controlaron al acusado y lo aprehendieron.

El otro hecho violento provocó miedo entre las personas que caminaban por avenida Avellaneda y calle San Martin, ya que una persona de 41 años que se encontraba alterada, amenazaba con golpear a todas las personas que pasaban por la zona con un hierro. Cuando llegaron los efectivos policiales, intentó agredirlos hasta que pudieron tranquilizarlo y finalmente fue trasladado a la Comisaría Primera.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Quinta Nominación, dispusieron que las dos personas permanezcan a disposición de la Justicia. Los elementos utilizados para agresión, también quedaron secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto