"El Mono", salió en libertad de Villa Urquiza tras una condena por homicidio pero amenazó y robó a una mujer en Famaillá

Policiales 16/01/2023 Redacción Redacción
villa urquiza
villa urquiza

Volvió a caer un peligroso delincuente que robaba y amenazaba a sus vecinos. El acusado cuenta con frondoso prontuario. 

Según la información oficial, durante la investigación, el equipo a cargo, logró recabar información fehaciente y datos suficientes para solicitar la aprehensión del “Mono”, señalado por la víctima como el autor del violento robo.

Es así que el allanamiento se concretó en la vivienda del acusado ubicado en el barrio Nueva Baviera."

El ”Mono” es un conocido delincuente ya que cuenta con prontuario y hacía tres meses había obtenido la libertad luego de estar detenido en el Penal de Villa Urquiza donde purgó una condena por homicidio.

La Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, encargada de llevar la causa, avaló la medida y la aprehensión de esta persona.

Reseña del hecho

El pasado 9 de enero, una vecina del barrio Nueva Baviera, denunció que el “Mono” ingresó a su vivienda y la amenazó con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el dinero pero la mujer no podía moverse de su cama ya que se encontraba convaleciente por una reciente cirugía. Esta situación fue aprovechada por el delincuente que procedió a sustraerle electrodomésticos, herramientas varias de albañilería, dinero en efectivo y documentos.

Te puede interesar
Lo más visto