

Un hombre de 37 años, fue acusado de haber amenazado con un hierro a su prima y de provocar lesiones a los uniformados en el momento de su arresto.
Momentos antes, una mujer de 33 años, y según la información oficial, había manifestado que el agresor, su primo, se presentó en su casa en un aparente estado de drogadicción y la amenazó de muerte con un hierro porque no lo dejaba ingresar a la vivienda. La mujer llamó a los Patrulleros del 911, quienes llegaron rápidamente al lugar y con los datos aportados por la víctima salieron en su búsqueda.
Al encontrarlo el agresor intentó huir pero fue alcanzado por los efectivos, a quienes empezó a dar golpes de puños y patadas resistiéndose a la autoridad. Como consecuencia, uno de los agentes sufrió un corte profundo en su mano derecha con una chapa que había en el lugar mientras que otro de los policías cayó al piso y tuvo lesiones en su hombro.
Finalmente, lograron aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 14, donde quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos en Violencia Familiar y de Género de feria en una causa abierta en su contra por violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad seguido de lesiones.








Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.











