Tucumán recibió 12 ambulancias de alta complejidad

Política 21 de enero de 2023 Por José Inesta
Las entregó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.
230120113924_42101

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, entregó 12 ambulancias destinadas a Tucumán como parte del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud, que establece la entrega de 344 de estos vehículos en todo el país.

Con una inversión de 900.000 dólares, la entrega a la provincia consistió en cuatro vehículos de traslados, cuatro de cuidados críticos y cuatro 4x4, para zonas de difícil acceso donde se requiera una ambulancia. La distribución de los restantes vehículos culminará en los próximos meses.

“El Jefe de Gabinete y la Ministra de Salud siempre acompañan a la provincia en área tan importante como es la salud de los tucumanos y tucumanas. Hoy recibimos 12 ambulancias, de las cuales 9 ya están operativas. Son de alta complejidad y vienen equipadas completamente. Hay otras con tracción 4x4 lo que es de vital importancia para llegar a nuestro interior profundo”, destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, subrayó: “El Gobernador trabajó durante todo enero, en pleno sol, recorriendo toda la provincia, a la par de cada uno de los tucumanos. Le agradezco al equipo de salud de Tucumán, que hacen posible que la provincia siga hacia adelante con mucho sacrificio”.

José Inesta

Periodista tucumano. Productor audiovisual.

Te puede interesar