Temporal: una joven cruzó una avenida inundada, quedó atrapada en la platabanda y un conductor logró sacarla de ahí. VIDEO

Redes Sociales 28/01/2023 Redacción Redacción
Captura
Captura de video @PriTeseira

Una usuaria de Twitter compartió en su cuenta el tenso momento que vivió una mujer tras cruzar una de las principales avenidas de San Miguel de Tucumán en medio del temporal que azotó a la ciudad ayer, pasada las 20 horas.

El hecho ocurrió en la avenida Mate de Luna al 2800 cuando este tramo estaba totalmente anegado por las aguas. En ese momento la joven se encontraba parada sobre y con las intenciones de cruzar. Tras unos segundos, tomó valor y logró llegar hasta la platabanda, a pesar de que el agua le llegaba a las rodillas. Al lado de ella iba también un motociclista.

Luego, al ver la fuerza de la corriente y ante la mirada de algunos curiosos que no hacían nada, se quedó parada allí a la espera de, tomar nuevamente valor y cruzar o recibir ayuda.

Fue en ese momento en que un conductor en una camioneta se percató de la situación y se acercó con el vehículo hasta la platabanda.

Finalmente la joven subió a la caja y el héroe anónimo logró sacarla de allí ella incluso saludó con la mano y se despidió.

Lo más visto