#InundacionesTucuman
Tarde, pero llegan las obras a la escuela de Alto El Puesto, derrumbada por las inundaciones
El ministro de Educación, Pablo Lichtmajer, festejó el avance de las obras de remodelación de la escuela de Graneros, que eran esperadas para 2017.
El noticiero de El trece llegó al interior y presentará hoy a partir de las 20, la desoladora situación por la que atraviesan los niños de la Escuela N° 295 Alto el Puesto, Graneros. Los padres denuncian que el estado no hizo nada
Comenzó el proyecto "Desagüe Pluvial Solano Vera-San Luis" en la ciudad de Yerba Buea
Esto se debe a que el principal problema que presenta la ciudad de Yerba Buena, y que la obra en cuestión propone mitigar, lo constituye la incapacidad de evacuar las precipitaciones pluviales que, especialmente en verano, son intensas
“Es como algún funcionario de este Gobierno dijo: fue por falta de información y por una campaña de difamación fuerte”, respondió la esposa del ex gobernador, José Alperovich
"¡Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles!" le refirió la ex senadora a Cristian Bulacio, un damnificado por las inudaciones
El Gobierno provincial es como el río Gastona: carece de defensa
Si las lluvias de estos días superan los promedios anuales, las consecuencias serán nefastas, en especial para Capital y Yerba Buena.