
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Así como el los jugadores, los hinchas se preparan para el primer partido en La Ciudadela de 2023.
A San Martín de Tucumán le tocó debutar de visitante en la Primera Nacional, partido contra Estudiantes de Río Cuarto que el “Santo” ganó 1 a 0 gracias al gol de Matías Pardo a los 44 minutos.
Con los tres puntos obtenidos en Córdoba el equipo de Iván Delfino se metió en el primer grupo de punteros del Grupo A junto a Agropecuario, Almagro y Almirante Brown. Ahora lo que viene es el reencuentro con su gente en la Ciudadela este sábado desde las 19.15h cuando reciba a All Boys.
Acatando los nuevos precios de las entradas fijado por AFA para la temporada 2023 se conoció que el valor de las entradas para no socios irá desde los $4.000 a $6.000 para el sector de plateas y desde $2.400 a $2.700 para la popular.
Para los socios del club de Bolívar y Pellegrini los precios de las plateas arrancan desde los $2.500 a los $3.800 y los de la popular desde $1.100 a $1.500.
Mañana miércoles se habilitará la venta de tickets online exclusivamente para socios. A partir del jueves y hasta el viernes se podrán adquirir en el estadio desde las 9 a 17h. El sábado la venta será desde las 9 a 16:30 en el estadio y desde las 17:30 hasta las 19:15 en el Club Nicolás Avellanada.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.