El jefe de campaña de Jaldo gobernador en la provincia de Tucumán soy yo, Juan Manzur" acto de reasunción de la gobernación

Política 16/02/2023 Redacción Redacción
Reasunción de Juan Manzur
Reasunción de Juan Manzur

Juan Manzur reasumió la gobernación de la provincia en un acto realizado esta mañana en el Teatro Mercedes Sosa. Del evento participaron el vicegobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, explicó que la ceremonia en el Teatro Mercedes Sosa será "un acto protocolar con la lectura del acta para que reasuma sus funciones" Es así que a dicho acto estuvieron invitados también, los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja) y Oscar Herrera Auad (Misiones) y el ministro del Interior de la Nación Eduardo Wado De Pedro. 

EL Ahora vicegobernador Osvaldo Jaldo, agradeció a Wado De Pedro el apoyo y el hecho de estar presente en este día en la provincia. Al referirse a Juan Manzur Jaldo expresó "A pesar de la distancia y de la agenda apretada que compartía con el presidente él siempre acompañó desde la jefatura de gabinete, gracias juan por  todo el apoyo que le has venido dando a la provincia de Tucumán" Finalmente y para cerrar su discurso, entre aplausos de los asistentes afirmó "Con el Peronismo unido, con el equipo completo, caminamos a un triunfo contundente el 14 de mayo”. 

A su tiempo Juan Manzur, agradeció a los presentes y pidió un aplauso para los funcionarios invitados de otras provincias, destacando a cada uno en particular. Además convocó a los presentes a la unidad y  a seguir trabajando por Tucumán. 

Destacó a Osvaldo Jaldo en su labor, asegurando que será el nuevo gobernador de Tucumán “Los peronistas no dejamos nunca solo a nadie y el que va a estar a la par de Osvaldo se llama Juan Manzur” dijo y además, agregó “el jefe de campaña de Jaldo gobernador en la provincia de Tucumán soy yo Juan Manzur”

Te puede interesar
Lo más visto