Escrituras, transferencias, títulos de vehículos y pagarés en la casa de un acusado por amenazas agravadas

Policiales 24/02/2023 Redacción Redacción
Captura

En el marco de una medida de allanamiento, los efectivos de la Comisaría de Bella Vista secuestraron un boleto de compra venta de un inmueble del Barrio Los Pinos de esa ciudad a nombre de la víctima, tres pagarés firmados en blanco y una boleta del servicio de energía eléctrica, todos vinculados a una causa iniciada por amenazas agravadas.

La medida judicial se concretó este jueves en el domicilio del acusado, por orden de la jueza penal Eliana Gómez Moreira.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas dispusieron el secuestro de toda la documentación hallada en dicho domicilio. Allí, según la información oficial, los efectivos también encontraron papeles de escrituras y de transferencias, títulos de moto vehículos, otros pagarés firmados en blanco y chapa patente, entre otros documentos sobre los cuales el acusado no supo justificar el por qué los tenía en su poder. Sobre esto último, intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos quienes ordenaron que se realice un acta separada por estos papeles bajo sospecha.

Durante el allanamiento colaboró personal de la División Patrulla Motorizada Bella Vista, mientras que todo el procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Bella Vista, Comisario Principal Rubén Avelino Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto