Atraparon a los delincuentes que asaltaron a un taxista y se robaron el auto

Policiales 28/02/2023 Redacción Redacción
captura 2

A inicios de este mes, efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este tomaron intervención sobre un hecho delictivo, donde dos delincuentes le robaron un automóvil Fiat a un taxista en la localidad de Taco Palta. Según la información oficial, los delincuentes fingendo ser pasajeros, habían subido al auto de alquiler en el Parque 9 de Julio y mediante amenazas con un arma blanca le robaron el vehículo y sus pertenencias al conductor.

Por tal motivo, la policía inicio tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho. El 17 de febrero, mientras realizaban recorridos preventivos por diversas zonas de localidades de la zona Este de la provincia, al llegar a Los Ralos, observaron el rodado robado y lo secuestraron.

Además, este lunes alrededor de las 11:30, los uniformados llevaron a cabo una medida de allanamiento ordenada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 2° Nominación en calle Santiago y pasaje Moreyra de Alderetes, donde detuvieron a los dos acusados y secuestraron elementos vinculados a la causa.

La Unidad Fiscal interviniente, avaló la detención de los delincuentes y los secuestros obtenidos.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto