Intentó vender en la vía pública una bici robada

Policiales 01/03/2023 Redacción Redacción
captura

Alrededor de las 22:00, los uniformados que se encontraban realizando recorridos preventivos por la jurisdicción de Comisaría Cuarta fueron alertados por los vecinos que en pasaje Díaz Vélez y Berutti un muchacho estaba ofreciendo una bici presuntamente robada. Es por ello que, los efectivos lo interceptaron y al consultarle por el rodado este no supo dar explicación alguna, por lo que lo trasladaron junto a al rodado hasta la delegación policial.

Una vez en la comisaría y según la información oficial, los uniformados realizaron un control minucioso de los datos de la bici y se comunicaron con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, que corroboró que la bicicleta había sido denuncia como robada por su dueño en horas de la mañana, por lo que se ordenó la aprehensión del acusado y que el vehículo fuera entregado a su dueño tras la presentación de la documentación correspondiente.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 911, Jorge Castro y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá. 

Te puede interesar
Lo más visto