Delincuentes se robaron la rueda de una camioneta a metros de la Jefatura de Policía. VIDEO

Policiales 02/03/2023 Redacción Redacción
Captura
Captura de video Tucumán Digital

Como se ve en un video que fue compartido por los damnificados con Tucumán Digital, dos sujetos con total impunidad robaron los neumáticos de un automóvil en la esquina de Castelli y Bascari. Semanas atrás otros malvivientes ingresaron a una vivienda que está frente a la misma Jefatura de Policía, rompieron las puertas de un lavadero y se llevaron un lavarropas, secarropas y herramientas. Además, es frecuente el robo de placas de bronce, flexibles en medidores de gas y llaves en la red de agua.

“En este barrio viven muchas familias jóvenes y gente mayor. En la calle no se puede caminar porque te abordan los carteristas y moto arrebatadores. En la plaza del barrio se drogan a la vista de todos. Los chicos y las familias que van a la Escuela Paul Groussac, del Liceo Militar y al Club Barrio Jardín viven siendo víctimas de estos delincuentes. La Policía no hace nada”, declaró una vecina.

Vecinos piden al Ministerio de Seguridad de la provincia y a la Policía de Tucumán que tome cartas en el asunto para poner orden. /Tucumán Digital

Te puede interesar
Lo más visto