Atrapan a una motoarrebatadora en Villa Urquiza

Policiales 10/03/2023 Redacción Redacción
650x440_230309165235_66485
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El personal del Sistema de Monitoreo del 911, a través de las cámaras de seguridad, observó lo que sucedía y avisó a los motoristas que recorrían preventivamente la zona y lograron atrapar a la joven, que estaba armada.

Durante la noche del miércoles, los efectivos de la Patrulla Motorizada Capital realizaban recorridos preventivos por la zona de Emilio Castelar al 1700, cuando recibieron la información del violento robo. Al llegar al lugar, los uniformados contuvieron a la víctima y con la información que ella aportó iniciaron un operativo para detener a la malviviente, una joven de 20 años.  

Según lo denunciado, la acusada apuntó a la víctima con un arma de fuego, le arrebató el bolso y se dio a la fuga. Los agentes comenzaron a recorrer la zona y cuando llegaron a calles 12 de Octubre e Isabel La Católica encontraron a la delincuente que circulaba en una moto y escapó. En ese momento se inició una persecución que finalizó a pocas cuadras, en calle Marco Avellaneda y Delfín Gallo.

Al trasladar a la acusada de 20 años a la dependencia policial, confirmaron que la moto tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el 24 de febrero. Al realizar la requisa, encontraron una réplica de arma de fuego y la cartera que contenía todas las pertenencias de la víctima.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la Tercera Nominación dispusieron que la joven permanezca aprehendida, que la réplica de la pistola quede secuestrada, al igual que la motocicleta. El procedimiento estuvo dirigido por el jefe de la Patrulla Motorizada Capital,  René Sánchez y supervisado por el director interino a cargo de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Matafá.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto