Amenazó de muerte a su madre y fue detenido

Policiales 14/03/2023 Redacción Redacción
650x440_230313145746_83167
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un joven de 22 años fue aprehendido en horas de la tarde del pasado domingo luego de intentar herir con un arma blanca a su madre y amenazarla de muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, cuando personal de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Las Talitas fue alertado por el Sistema de Emergencias 911 sobre un hecho de violencia familiar que estaba ocurriendo en una vivienda de calle 17, altura 800, de Villa Mariano Moreno, Las Talitas.

Según la denuncia de la víctima, una mujer de 46 años, no es la primera vez que sufre agresiones por parte de su hijo. Sin embargo, en esta oportunidad, la había amenazado con un cuchillo y una tijera. Consternada y ante el temor de que fuera dañada, la damnificada solicitó la presencia policial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima permitió el ingreso hacia el interior de su domicilio, donde aún estaba el agresor muy ofuscado y violento, que intentó poner resistencia, pero finalmente fue reducido y trasladado hacia las instalaciones de la unidad especial junto a las armas utilizadas, un cuchillo tipo carnicero y una tijera.

Una vez en la delegación policial se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de turno, convalidando la aprehensión del acusado bajo la causa amenazas de muerte y ordenó el secuestro de las armas blancas.

Dicho accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 911 Las Talitas, Cristian González y supervisado por el director (i) de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.

Te puede interesar
Lo más visto