Una mujer entró a un hotel alojamiento donde estaba su ex con la nueva novia: la golpeó y le robó todo

Policiales 14/03/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de: www.elliberal.com.ar

La policía debió intervenir en un escandaloso incidente, durante la tarde del domingo, en una de las habitaciones de un conocido albergue transitorio de la zona norte de la ciudad donde una mujer atacó a golpes a la novia de su ex marido y le robó.

El violento episodio salió a la luz cerca de las 19.30 del domingo, cuando los gritos de pedidos auxilio llamaron la atención de los empleados que se encontraban trabajando en el motel del barrio Huaico Hondo y llamaron a la policía.

De inmediato personal de la Comisaría 49 arribó al lugar, ubicado sobre avenida Colón al 2000, y confirmó que las protagonistas del escándalo eran una pareja y otra mujer que ingresó al lugar sola solicitando otra habitación.

Allí los uniformados se entrevistaron con un hombre (53) residente en La Banda, quien contó que se encontraba con su novia —una joven de 29 años, también de la vecina ciudad— cuando abruptamente irrumpió en la habitación su ex pareja.

Según el relato del sujeto, su ex entró a la habitación, se arrojó sobre su actual novia y comenzó a golpearla. Como pudo él evitó que el ataque continuara y pidió ayuda a los empleados.
Pero la acusada, antes de irse tomó las pertenencias de su novia y se las llevó.

La joven lesionada más tarde se presentó en la mencionada comisaría y denunció la agresión y el robo de su teléfono celular entre otras pertenencias.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto