





De acuerdo a la información oficial una mujer intentaba rescatar a un pequeño felino de entre dos paredes medianeras de mampostería a nivel del techo. Estas maniobras ocasionaron que uno de sus brazos quedara atrapado y comenzara a inflamarse, por lo que avisaron a la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán.
Minutos después, el personal llegó a la vivienda, ubicada en avenida Américo Vespucio al 1700, y constató que la mujer había podido zafar el brazo, aunque presentaba escoriaciones e inflamación. En tanto, el animal continuaba atrapado.
Finalmente, el felino fue liberado y entregado a sus dueños luego de que los bomberos emplearan un corta hierros y una maza. Todo lo actuado estuvo supervisado por director del Área, el comisario mayor Gabriel López.


La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río









La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río




Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.