Le robaron sus elementos de trabajo a un albañil

Policiales 27/03/2023 Redacción Redacción
detenido
Imagen ilustratica (archivo)

Un trabajador de la construcción de 58 años, denunció el robo en la noche de este domingo en la Comisaría de Monteros. Le sustrajeron, según la información oficial una amoladora, cables de electricidad y varios juegos de grifería. 

Al momento del robo, la vivienda ubicada en Monteros, se encontraba sin moradores. Según el hombre, cuando llegó a su casa se dio con la desagradable novedad que desconocidos le rompieron la puerta, ingresaron y le sustrajeron los elementos mencionados. Además, adujo al sospecho.

Con los datos recabados, se determinó que los objetos sustraídos habían sido vendidos a un hombre que vive en las cercanías del damnificado. De esta manera se solicitaron medidas de allanamiento que fueron otorgados el día domingo y que arrojó resultados positivos en cuanto se logró recuperar los cables y los juegos de grifería.

El trabajo realizado por la Policía, fue comunicado al Ministerio Público Fiscal (MPF), desde el cual se dispuso el secuestro de lo hallado y que continúe la investigación para su posterior esclarecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto