Gastón Trezeguet, de Gran Hermano, salió a cruzar a Jey Mammón: "No lo escuché decir que se equivocó"

Cultura y Espectáculos 03/04/2023 Redacción Redacción
Jey Mammon

Jey Mammón, denunciado en 2020 por Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando era menor de edad, sigue estando en boca de todos. Mucho más de haber salido a hablar el último viernes. Esta vez, fue un ex participante de Gran Hermano como Gastón Trezeguet, el que lo criticó.


En la entrevista con Jorge Rial, Jey Mammón había vuelto a desentenderse de la situación. "Tengo que negar rotundamente esta atrocidad", aseguró.

Qué dijo Gastón Trezeguet de Gran Hermano sobre Jey Mammón

En ese marco, el ex Gran Hermano se manifestó en las redes, y fue contundente: ·"Nunca lo escuché decir me equivoqué estuve mal , no debería haber tenido ningún tipo de vínculo con Lucas al ser menor", comenzó el productor en su cuenta de Twitter.


"En cambio lo escuché culpar al medio, a los gays, a la época, a todo y a todos menos a el", cerró, arrobando Argenzuela, el ciclo de C5N que Juan Martín Rago eligió para defenderte.


"Estoy pasando probablemente el peor momento de mi vida", declaró el acusado y contó que está medicándose para poder atravesar la situación. "Lo que yo me meto en el cuerpo hace que lo esté transitando de la mejor manera posible, si se puede decir", aseguró. En la entrevista, Mammón explicó a Jorge Rial por qué decidió hablar con él: "Te elegí porque no somos amigos y te considero un periodista sagaz, profundo, capaz de ir al hueso".

La versión de Jey Mammon

En torno a la denuncia de Benvenuto hubo discusión por diversos motivos. La edad en que se habría perpetrado el crimen fue uno de los puntos nodales del debate. Al respecto, el intérprete del personaje Estelita, contradijo a su denunciante y sostuvo que el menor tenía 16 años cuando se conocieron y que tenía testigos que podían dar cuenta de ello.

"Yo a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años (...). En el año 2009 Lucas tenía 16 años; de esto tenemos manera de testificarlo, primero porque hay testigos, segundo por hay video, hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo", alegó el ex conductor de Morfi.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto