BANCO MACRO ESTÁ PRESENTE EN APRONOR 2023

Innovación 02/04/2023 Espacio cedido
macro

Banco Macro reafirma su compromiso con el sector agropecuario y está presente una vez más en APRONOR 2023, la muestra a campo abierto más grande del NOA.
La exposición se realiza desde el 30 de Marzo al 01 de Abril en La Ramada de Abajo, Burruyacú; ubicado en Ruta Provincial 317, kilómetro 9,5 provincia de Tucumán. En un amplio stand, los visitantes pueden recibir atención personalizada de oficiales de negocio de Banco Macro especializados en las necesidades del campo. 

Banco Macro cuenta con una propuesta integral única, pensada específicamente para atender todas las necesidades de nuestros clientes. 
Apronor marca el punto de partida de la campaña y es por esto que desde Banco Macro ponemos en oferta más de 100 convenios con nuestra Tarjeta Macro Agro, con los principales proveedores para compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola con pago a cosecha. 

Además, contamos con acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria agrícola en pesos, con plazos hasta 48 meses.
Banco Macro entiende la situación que atraviesan los productores agropecuarios y por este motivo ofrecimos a disposición una línea de 2.000 millones de pesos en créditos para aquellos clientes que necesitan recomponer capital de trabajo con una tasa del 78% a 24 meses con amortización semestral (clientes Mipyme no
alcanzados por la Comunicación A7720 BCRA).

Para conocer más detalles ingresá en: https://www.macro.com.ar/agro

Somos el banco privado con la mayor red de sucursales del país con presencia en los principales corredores productivos y economías regionales con oficiales especializados al servicio del productor.
Con Macro Securities nuestros clientes pueden acceder a un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla.
Los clientes del Banco Macro cuentan también con “Campo Simple”  la plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios, con los mejores precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de especialistas.

A través de Comercio Interior y JHB SAU nuestros clientes tienen una solución a disposición para que pueden potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso pagar líneas de crédito utilizando sus granos.  
Asimismo, pueden usar su producción como respaldo para el financiamiento a través de Macro Warrants.

Banco Macro está cerca de los clientes agro, con amplia oferta de valor para todas las etapas del proceso productivo: siembra, cosecha, acopio, y comercialización. 
Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.  Pensá en Grande, pensá en crecer, pensá en Macro.

Te puede interesar
BANCO MACRO: EVENTO GOVTECH EN TUCUMÁN

BANCO MACRO ORGANIZÓ UN EVENTO GOVTECH EN TUCUMÁN

ESPACIO PUBLICITARIO
Innovación 21/03/2024

Bajo el lema “Transformación Digital en ciudades. Experiencias que inspiran”, Macro junto con los municipios y principales organismos públicos de la Provincia compartieron experiencias y casos de éxito de transformación digital.

Lo más visto