Villa Mariano Moreno: un motochorro amenazó a una mujer con un arma y le robó sus pertenencias

Policiales 10/04/2023 Redacción Redacción
Captura

La detención se realizó en la tarde de este domingo en la intersección de calles 3 y 6 de Villa Mariano Moreno. Los efectivos se encontraban realizando tareas preventivas cuando fueron alertados por el Sistema de Emergencias sobre el robo en proceso que se estaba desarrollando. Rápidamente, llegaron a la dirección mencionada, logrando divisar al acusado, quien emprendía su huida en una moto cilindrada 125cc de color roja, luego de haberle arrebatado la cartera a una mujer que se encontraba en la parada de colectivos.

Agentes de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas que se encontraban realizando recorridos preventivos, aprehendieron a un joven de 21 años que circulaba en una motocicleta y que mediante amenazas con una réplica de arma de fuego despojó de sus pertenencias a una mujer, según la información oficial.

Seguidamente, los policías persiguieron al arrebatador, logrando darle alcance a los pocos metros, donde lo redujeron y realizaron la requisa protocolar en la que encontraron las pertenencias de la damnificada y el arma utilizada para cometer el ilícito.

Finalmente, fue trasladado hacia las instalaciones de la Unidad Especial, donde se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que avaló la aprehensión del muchacho bajo la causa robo agravado. Asimismo, ordenó el secuestro del vehículo en el que se movilizaba y del arma réplica utilizada en el robo. 

Dicho procedimiento fue dirigido por el segundo jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Las Talitas, subcomisario Rodrigo Giudice y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá. 

     

Te puede interesar
Lo más visto