Una pareja de novios paseaba por el Parque 9 de Julio hasta que fueron abordados por delincuentes

Policiales 20/04/2023 Redacción Redacción
captura

Los acusados, que al momento de la aprehensión tenían en su poder las pertenencias de las víctimas, fueron identificados por la pareja a quienes los habían asaltado en la zona del Parque 9 de Julio.

En circunstancias que agentes del I° Distrito patrullaban en la noche de este martes por el parque, se les aproximó un joven junto a su novia y manifestó que dos desconocidos le habían sustraído el celular y una mochila con diferentes pertenencias, según la información oficial.

Las víctimas les aportaron las características físicas y de vestimenta de los causantes y la dirección que habían emprendido. Tras un recorrido por las inmediaciones, el personal de ciclo policías logró dar con los acusados en la intersección de avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco, ya que los reconocieron por los datos aportados por los damnificados y por el bolso que le habían robado.

Cuando los agentes procedieron a identificarlos, observaron que tenían la mochila de la víctima que contenía en su interior un celular, auriculares, un monedero con la suma de $6.000, documentos y a su vez le habían sustraído la campera que llevaba puesta. Todos estos elementos fueron descriptos por la pareja cuando se entrevistaron con los efectivos.

Ambos hombres fueron trasladados hacia la Comisaría Once desde la cual se informó lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno que avaló las aprehensiones bajo la causa robo agravado.

El accionar policial fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención Ciudadana, comisario inspector, Jorge Goane, y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general, Damián Soria, y comisario mayor, Jorge Mastafá.

Te puede interesar
Lo más visto