

El gobernador, Juan Manzur, analizó la decisión del presidente, Alberto Fernández, que anunció ayer por la mañana que no será precandidato en las elecciones presidenciales en los próximos comicios.
“Es una decisión personalísima de Alberto que obviamente respetamos. El espacio político del Partido Justicialista tiene hombres y mujeres de primerísimo nivel con una gran vocación de servicio. Esta es la decisión del presidente y se seguirá dentro de los cánones normales y democráticos del Partido Justicialista”, explicó el mandatario tucumano, según la información oficial.
Con respecto a la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que se llevó a cabo ayer a las 17 en la histórica sede de Matheu al 100 de Capital Federal, el gobernador señaló: “Me excusé porque todos saben que estoy en pleno proceso electoral. Esta tarde se reunirá el Consejo para avanzar en las alianzas y acuerdos de partidos que son los procesos normales y lógicos camino a una elección”.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





