

Personal de la Brigada Forestal trabajó en la extracción de árboles añosos en el Hogar Eva Perón y en el Barrio Barrancas del Salí.
Personal de la Dirección de Defensa Civil de Tucumán realizó trabajos de poda y tala preventiva de un pino que ponía en riesgo el histórico edificio del Hogar Eva Perón.
Por otro lado, personal de la Brigada Forestal continúa trabajando en el Barrio Barrancas del Salí donde completó la tala de ocho eucaliptos de gran porte que comprometían la seguridad de las viviendas de los vecinos lindantes.
Este trabajo generó la disposición de 45 m3 de material maderable y 18 m3 de ramas para reducir a través de chipéo, cumpliendo de esta manera las normas ecológicas de limpieza y prevención de incendios forestales.
Te puede interesar



Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.









Lo más visto








