Intentó meter drogas en un paquete de galletas para un preso

Policiales 24/04/2023 Redacción Redacción
captura

Una mujer fue demorada por efectivos de la Comisaría de La Florida, luego que encontraran bagullos de marihuana escondidos en un paquete de galletas que pretendía ingresar para un preso alojado en esa dependencia.

El hecho tuvo lugar, según la información oficial, en la tarde de este domingo, cuando la acusada, domiciliada en el barrio Teresa de Calcuta de la ciudad de Alderetes, se presentó en la Comisaría para dejar alimentos para un pariente que se encuentra afectado a una causa de robo con arma de fuego y en banda.

Al realizar la requisa de rutina, el guardia encargado detectó que en el interior de un paquete de galletas había varios envoltorios de papel glasé que aparentemente contenía sustancias prohibidas.

Ante la sospecha, se dio intervención a Drogas Peligrosas Este (Didrop Este), que mediante prueba de campo, determinó que efectivamente se trataba de marihuana, con un total de 15 envoltorios de diferentes tamaños.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que ordenó el secuestro de la sustancia y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra la mujer.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto