Una joven de 19 años agredió a una policía durante un desalojo

Policiales 26/04/2023 Redacción Redacción
mechera
Imagen ilustrativa (archivo)

Una muchacha de 19 años quedó aprehendida luego de atacar a una empleada policial que junto a sus compañeros y una orden judicial acudieron a una vivienda para llevar a cabo un desalojo.  

El hecho, según la información oficial, tuvo lugar en la tarde de este lunes cuando personal de la Comisaría El Colmenar, junto a Patrulla Motorizada de Las Talitas y Guardia de Infantería Norte, acudieron al barrio 200 viviendas para concretar un desalojo, ya que la agresora, junto a otras personas había usurpado una casa.

Al llegar, la aprehendida atacó a una de las agentes con un cuchillo tipo sierrita. La víctima logró quitarle el arma y solo recibió un golpe en la zona del rostro del cual fue asistida momentos después.

La mujer fue trasladarla hacia la dependencia policial, así lo informó el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Las Talitas, subcomisario Cristian González y se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que ordenó la aprehensión de la joven bajo la causa atentada y recibió a la autoridad y homicidio en grado de tentativa. 

El procedimiento estuvo supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá. 

Te puede interesar
Lo más visto