San Martín gustó y ganó.

El Santo volvió a sumar de a tres con local. Análisis de los números del equipo.

Deportes 25/04/2023 Redacción Redacción
FuhOTZfWcAEm6hs
Dos goles que le devolvieron la alegría.

San Martín recibió a Alvarado en la Ciudadela por la Fecha 13 de la Primera Nacional, cotejo que enfrentó a ambos equipos que compartían mismo puntaje (14 puntos) y el objetivo de ganar para sumar de a tres y subir lugares que en la tabla.

Post 2 a 0 el Santo consiguió sumar tres unidades y así llegó a 17 unidades lo que lo posiciona en el sexto lugar del torneo, ósea que reingresó de esta manera en la Zona de Reducido.

Los goles de Emanuel Dening y Brian Andrada generaron gritos de alegría, pero sobre todo de desahogo en las tribunas. Dirigidos por Alexis Ferrero y Ariel Martos el equipo enseñó una idea más clara de juego y una actitud diferente al de hace unas fechas atrás que era dirigido por Iván Delfino.

En 13 fechas la Primera Nacional puso en juego 39 puntos. Agropecuario, como puntero de la Zona A, cosechó 23 unidades lo que se traduce en una efectividad en la suma de punto de 58,97% para el equipo de Gabriel Gómez.

En el mismo periodo de juego, San Martín obtuvo 17 puntos con los que se ubica en la sexta posición. Así el equipo que fue comandado por Delfino y Ferrero consiguió llegar a una efectividad en la sumatoria de unidades de 43,58% en la última fecha.

En 13 fechas, la cuarta libre para el equipo de Ciudadela, el Santo ganó cinco partidos, empató otro dos y perdió cinco. De las cinco victorias, en ter terminó con el arco en cero.

Otros números del equipo de Ciudadela

Goles a favor: 13

Goles en contra: 10

Penales a favor: 3

Tarjetas amarillas: 37

Tarjetas rojas: 2

Te puede interesar
Lo más visto