Secuestran pasta base, pastillas y dinero en efectivo durante un allanamiento por robo

Policiales 26/04/2023 Redacción Redacción
650x440_230425192228_47006
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Unidad Regional Este secuestró pasta base, marihuana, pastillas de Alprazolam y dinero en efectivo en una serie de allanamientos realizados en la capital a causa de un robo con arma de fuego.

En la jornada de este martes, efectivos de la comisaría de San Andrés se dirigieron a dos domicilios a realizar medidas judiciales ordenadas por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos. Cuando llegaron a cumplir con la primera orden en una vivienda ubicada en calle Ricardo Rojas al 200, encontraron diversas sustancias prohibidas.

En ese sentido, el jefe de la dependencia policial interviniente, el subcomisario Adrián Onaindia explicó: “En el lugar secuestramos marihuana, pasta base, más de $60.000, balanzas de precisión y licuadoras. Además, hallamos tres sellos de profesionales médicos, y numerosas recetas para la compra de medicamentos”. Lo sucedido fue consultado a la Fiscalía de Narcomenudeo de turno, desde donde dispusieron que los estupefacientes y los sellos sean puestos a disposición de la Dirección General de Drogas Peligrosas para una profunda investigación.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto