Denunció a su propio hijo por haberla amenzado y golpeado

Policiales 05/05/2023 Redacción Redacción
IMAGEN ILUSTRATIVA VIOLENCIA DE GENERO
IMAGEN ILUSTRATIVA VIOLENCIA DE GENERO

Una mujer de 59 años denunció a su hijo de 31 de haberla golpeado y amenazado, además causó daños en la vivienda ubicada en calle Larrea al 500, según la información oficial. El hombre fue aprehendido por personal de la Dirección Distritos Urbanos. 

El acusado intentó huir, pero rápidamente fue alcanzado y reducido en la intersección de calles Manuela Pedraza y Chacabuco. Luego fue trasladado hacia la dependencia policial a fin de garantizar la integridad física y psicológica de su madre quien también se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia.

Tras consultar con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, convalidaron la aprehensión del hombre afectado a la causa violencia doméstica por amenazas.

El accionar policial fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.

Te puede interesar
Lo más visto