Investigaban el robo de un celular de alta gama y encontraron drogas

Policiales 08/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230506223056_84937
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, comisario Sergio Juárez, brindó detalles de la investigación en la que trabajó Personal de Comisaría Quinta; relacionado con la sustracción de un aparato telefónico iPhone de un local bailable ubicado en calle Marco Avellaneda.  “La geolocalización de dicho aparato arrojó domicilios consignados en el barrio Juan XXIII, por lo que se requirieron las medidas judiciales” precisó el comisario.

Las órdenes se ejecutaron en la mañana de este sábado, “durante el allanamiento se logró el secuestro de un aparato de similares características al buscado; cuatro módulos también de iPhone; cargadores de arma de fuego y cartuchos de distintos calibres. Además, en una de las viviendas se encontró una importante cantidad de sustancias como cocaína, marihuana y dinero efectivo”, detalló Juárez.  

En tanto, las sustancias fueron puestas a disposición del Juzgado Federal y el resto de los elementos hallados será competencia de la Justicia Ordinaria por la causa de origen.

Finalmente, las pruebas de campo fueron positivas para cocaína y marihuana. En total se secuestraron 89 envoltorios de los que comúnmente llamados alitas de mosca, y 6 bochitas con picadura de marihuana.

Si bien no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los moradores, la Justicia solicitó un informe ambiental y demás medidas de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto