Se enojó y se peleó con la policía porque le pidieron los papeles de la moto

Policiales 10/05/2023 Redacción Redacción
Captura

El procedimiento, cumplido por efectivos de la División Patrulleros, se realizó en la tarde de este martes en avenida Colon y calle Lamadrid. 

Según la información oficial, al llegar a la intersección de ambas calles, los agentes observaron al conductor de una motocicleta circulando con numerosas faltas a la Ley Nacional de Tránsito: entre ellos, sin espejos retrovisores y a alta velocidad. Por este motivo, iniciaron un seguimiento a distancia para poder identificarlo, situación que molestó al acusado de 32 años, quien empezó a insultar al personal policial. 

Ante el temor de que el sospechoso ocasionara un siniestro vial, lograron interceptarlo y hacer que detenga su marcha. Allí, le solicitaron la documentación del vehículo pero aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas ya que se abalanzó sobre los policías con intención de agredirlos por lo que fue reducido en el acto.

Inmediatamente y ante el estado agresivo del acusado, se lo trasladó junto a la moto hacia las instalaciones de la Unidad Especial donde se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la II Nominación, por lo que el conductor fue puesto a disposición de la Justicia por la causa atentado y resistencia a la autoridad en tanto  el rodado quedó en calidad de secuestro. 

En esta oportunidad, el accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 9 1 1, comisario principal Jorge Castro y la supervisión del procedimiento estuvo a cargo del director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá. 

Te puede interesar
Lo más visto