Alejandro Sanz estaría deprimido por la traición de un amigo que le dejó una deuda millonaria

Cultura y Espectáculos 02/06/2023 Redacción Redacción
Captura

Alejandro Sanz reveló esta semana que está viviendo un momento difícil. El artista español contó en sus redes sociales que está triste y deprimido. Los fans no dudaron en brindarle todo su apoyo que el cantante agradeció.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, escribió. Y continuó: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

También, en el posteo, Sanz dejó en claro que no piensa modificar su agenda de trabajo y mantendrá sus compromisos laborales. “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”.

Alejando Sanz y una deuda millonaria

En las últimas horas, varios medios publicaron que el artista estaría afectado por problemas económicos, especialmente, una deuda de 15 millones de euros. Según publicó “Informalia”, Sanz mantiene dicha deuda desde hace más de cinco años debido a la traición de un amigo, quien cometió irregularidades en sus cuentas bancarias.

El español habría sufrido un fraude de alrededor de 15 millones, cantidad de la que Hacienda pedía una parte. Para poder saldar parte de la deuda, habría tenido que vender dos propiedades, una en Miami y otra en Madrid.

Hasta el momento, tanto el artista como su círculo íntimo, optaron por no hablar sobre la cuestión, en especial, si esta parte económica tuvo que ver con su depresión. En cambio, su exmujer Raquel Perera brindó detalles sobre el tema. “Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal”, destacó. /TN

Lo más visto