De San Martín de Tucumán a Santiago del Estero.
Lionel Messi y su familia estuvieron en Tucumán este domingo durante 45 minutos. El capitán de la selección argentina aterrizó en un avión privado en el aeropuerto Benjamín Matienzo para hacer una parada técnica y continuar con su vuelo rumbo a las Bahamas, donde descansará antes de incorporarse a su nuevo club Inter Miami.
La noticia confirmada por trabajadores del Aeropuerto Benjamín Matienzo.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, horas después de que el capitán de la Selección Argentina participara de la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. La noticia del paso de Messi por Tucumán fue confirmada por Jorge Noriega, meteorólogo del aeropuerto tucumano.
“Efectivamente estuvo la familia Messi en Tucumán, en un avión Bombardier Challenger. Estuvo desde las 23.15 hasta las 0 horas. Hizo una escala técnica de combustible y luego partió”, afirmó el profesional.
Cabe recordar que durante la medianoche del domingo Tucumán aún no presentaba complicaciones por la densa niebla que horas más tarde obligó a suspende despegues y aterrizajes en la pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo.
Fuente: contexto
Argentina contará con cuatro campeones del mundo.
San Martín de Tucumán está a dos puntos de la punta del torneo con un escolta a seis.
Conmebol sancionó al DT y no podrá dirigir el partido ante Perú.
Atlético Tucumán inicia su pretemporada este jueves.
El piloto argentino correrá el Gran Premio de Silvertone este fin de semana.