Una mujer protagonizó un violento robo y le quitó el Iphone a un joven que esperaba a su novia

Policiales 07/07/2023 Redacción Redacción
captura

En la tarde del jueves, el personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos llevaba a cabo tareas preventivas en la jurisdicción de la Comisaría Quinta, en el Pasaje Tacuari al 1200 de esta ciudad.

La víctima se acercó a los agentes y les relató que, mientras esperaba a su novia en el interior de su automóvil, fue abordado por una pareja desconocida. Bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron su teléfono Iphone, la suma de $5.000 en efectivo y las llaves de su vehículo. Acto seguido, los delincuentes emprendieron su huida a pie en dirección al barrio conocido como “El Chivero”.

Gracias a las descripciones físicas proporcionadas por la víctima, los agentes policiales lograron avistar a la pareja en calle Catamarca, cerca de la cancha de fútbol de Cerveceros. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos se dispersaron en diferentes direcciones. Afortunadamente, los efectivos lograron capturar a la mujer y recuperar los objetos robados. Por otro lado, el hombre cómplice logró escapar por las vías férreas cercanas a la zona.

Inmediatamente, se informó del incidente a la Unidad Fiscal correspondiente. Como resultado de la comunicación se ordenó el secuestro de los elementos recuperados. Por su parte, la mujer permanecerá bajo arresto mientras continúa la investigación.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto