Alrededor de las 7 de la mañana de ayer miércoles, efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911, hacia calle Ayacucho al 4700, ya que en el lugar había un automóvil Fiat abandonado hacía unas horas, según la información oficial.
Por tal motivo, la Policía se dirigió al lugar a corroborar la situación, cuando llegaron les consultaron a los vecinos si sabían de quien era el vehículo, los cuales manifestaron que no conocían al dueño. Posteriormente, solicitaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe sobre el estado legal de rodado, desde donde informaron que no contaba con impedimentos para circular. Luego, los uniformados trasladaron al taxi en calidad de secuestro a la Comisaría Novena.
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, desde ahí, ordenaron que el auto quede en calidad de secuestro.