“Beethoven Sinfónico”: nuevo concierto de la Orquesta Académica

Cultura y Espectáculos 08 de agosto de 2023 Por Redacción
captura

La Fundación Cristian Zarb anuncia su próximo concierto para este jueves 10 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). En esta oportunidad, la Orquesta Académica de la Fundación, liderada por el Mtro.Héctor Lizana Erazo, presentará “Beethoven Sinfónico”, con la intervención como solista del eximio violinista francés Guillaume Barli, en su interpretación del concierto para violín del compositor alemán. Auspicia el Ente Cultural de Tucumán.

Entrada $2.000. Por anticipadas, contactarse al número 3814 57-7133 / Disponibles también en https://ventas.autoentrada.com/events/beethoven-sinfonico

Guillaume Barli 

De padres músicos, Guillaume Barli comenzó sus estudios de violín en la Escuela Nacional de Música de Issy-les-Moulinaux. En 1998 ingresó al Conservatorio Superior de Música de París donde estudió violín con Gérard Poulet y música de cámara con Christian Ivaldi y Claire Désert, egresando en 2002 con el Diploma de Formación Superior. En 1999 ganó el 3º premio del Concurso Internacional de Música Francesa “Ernest Chausson”, cuyo jurado estuvo presidido por Yehudi Menuhin. Asistió a clases magistrales de su instrumento dictadas por Vladimir Nemtanu, Tedi Papavrami, Régis Pasquier, Elisabeth Kogan y Maurizio Fuks. Ha dado conciertos con orquesta y recitales de cámara en numerosas salas francesas y extranjeras. Actualmente es miembro titular de la Orchestre de la Garde Républicaine y profesor de violín en el Conservatorio de Saint Germain, al oeste de París.

Te puede interesar