


A no dejarse engañar: estas son las boletas oficiales que deberías encontrar en el cuarto oscuro
De una forma interactiva, sólo pasando el cursor del mouse vas a poder ver quienes están en las boletas para el sufragio de mañana
Política24/10/2015

Mañana, al pasar la puerta que te introduce al cuarto oscuro, vas a ver seis boletas de candidatos a presidente, vice y parlamentarios del Mercosur nacionales y cuatro boletas de los candidatos a senadores y diputados por la provincia, además de parlamentarios al Mercosur regionales.
Te mostramos cada uno de ellos. Sólo tenés que pasar el mouse sobre la boleta de candidato a presidente para conocer quiénes se postulan para los cargos por la provincia. Si estás leyendo esta nota desde un teléfono celular, sólo tenés que tocar la boleta nacional y el sistema te mostrará la local.








La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.











