Cayó "El gordo Cuta" de Villa Mariano Moreno

Policiales 25 de agosto de 2023 Por Redacción
Captura

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas cuando fueron alertados sobre el robo.

En circunstancias que los agentes realizaban tareas de prevención, y según la información oficial, fueron interceptados por la víctima, un hombre que acababa de sufrir un robo luego que el “Gordo cuta”, lo amenazara con un arma de fuego y le sustrajera dinero en efectivo. A partir de las descripciones brindadas y la dirección mencionada por la que había huido el delincuente, se diagramó de inmediato un operativo cerrojo entre motoristas y móviles policiales, logrando interceptarlo en calle 7 y 18. Allí, se procedió a realizarle el palpado logrando encontrar entre sus prendas un revolver calibre 22 con cuatro cartuchos activos y una vaina servida.

De esta manera, los uniformados procedieron a la aprehensión del acusado y el secuestro del arma de fuego.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, desde allí se comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Flagrancia que avaló la aprehensión del joven y se proceda a realizar demás tareas protocolares.

Te puede interesar