
Leales: dos hombre se agarraron a las piñas y uno de ellos sacó un arma frente a una concesionaria
Policiales26/08/2023

Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Este N.º 2-Villa de Leales intervinieron rápidamente este miércoles en una violenta pelea que protagonizaban dos hombres frente a una concesionaria en la Capital. Uno de ellos acusaba al otro de haberle apuntado con un arma de fuego.
Como consecuencia, según la información oficial, los uniformados requisaron al acusado, con presencia de testigos, y le secuestraron una pistola calibre 380, con un cargador y tres cartuchos que tenía entre sus prendas de vestir. Por ello, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Séptima, con la colaboración del personal de I° Distrito Urbano. Allí, también fue identificado el otro participante de la pelea, un taxista de 57 años.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias N.º 1 dispusieron que el acusado, de 42 años, quede en calidad de demorado hasta tanto se analicen sus planillas prontuariales. Además, solicitaron un informe técnico balístico del arma de fuego secuestrada por el artículo 189 Bis del CPN, mientras que el auto marca Peugeot en el que se movilizaba quedó en calidad de depósito.
La rápida intervención policial fue supervisada por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Silenio Castaño.







