

El Ministro de Educación de Tucumán Juan Pablo Lichtmajer, ratificó que el ciclo lectivo 2020 finalizará el 30 de noviembre y que el anhelo oficial es que las clases inicien los primeros días de marzo del año próximo, siempre dependiendo de la situación epidemiológica por el coronavirus.
En diálogo con el portal de noticias La Gaceta el funcionario además explicó que este año “no habrá repitencia” de alumnos de los distintos niveles, tanto primario como secundario. Si no, se establecerá “la promoción asistida, con evaluación formativa sin calificación”, lo que significa, en palabras de Lichtmajer, que “habrá que acreditar los saberes, y los vamos a acompañar y ayudar”, aclaró.
Con respecto al año próximo también recalcó que se ha establecido un plan para el regreso pero serán las condiciones epidemiológicas las que determinarán la vuelta a las aulas de manera presencial.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





