



Durante la tarde de este jueves, el Gobierno de la Provincia recibió a los referentes del sector empresario (AETAT) y de los trabajadores (UTA) del Transporte Público de Pasajeros de Tucumán, a fin de mediar entre las partes y alcanzar un acuerdo con relación a las dificultades financieras que enfrenta el sector.
Es así que el Gobierno provincial resolvió anticipar subsidios por $250 millones a la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán con el fin de destrabar el conflicto. En la reunión convocada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se acordó además dejar sin efecto las suspensiones; e ir solucionando, de manera progresiva las frecuencias para que vuelva a realizarse con normalidad. De esta manera el gremio de los choferes decidió dejar sin efecto la medida de fuerza prevista para mañana.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








