Lo detuvieron por robar mercadería de un camión de reparto

Policiales 14/09/2023 Redacción Redacción
650x440_230913175118_15896
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención atraparon en la Capital, a un joven de 35 años por robar mercadería de un camión de repartos. 

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, personal perteneciente al ll° Distrito que se encontraba cumpliendo el servicio de parada en intersección de avenida Juan B. Justo y calle Panamá, observó a un delincuente aprovechando que un camión se detuvo en un semáforo, para robarle mercadería de la parte trasera. Ante esta situación, los uniformados intervinieron en el hecho, y aprehendieron al autor del robo. 

Una vez que el acusado fue llevado a la comisaría 5ta°, la Policía informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno del Centro Judicial Capital, desde ahí, dispusieron que se soliciten planillas de antecedentes del acusado, y ordenaron que lo robado sea devuelto a la víctima. 

La medida estuvo supervisada por el director y subdirectora de Distritos Urbanos, comisario inspector Cristian Peralta y comisario principal Valeria Giménez Hernando, respectivamente. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto